Peregrinación Europea de Jóvenes PEJ22
21/06/2022

Ya hay más de 10.000 jóvenes inscritos a la PEJ22

Este martes se han superado los 10.000 jóvenes inscritos en la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ) que se celebrará en agosto de 2022.

En concreto, a 21 de junio, cuando aún queda tiempo para que más jóvenes se inscriban en la PEJ, los inscritos son 10.541 jóvenes de toda España, con participantes de Italia, Portugal y Alemania.

La mayor parte de los jóvenes llegarán a Santiago de Compostela haciendo el camino de Santiago a través de 11 rutas, comenzando el encuentro el 3 de agosto con el acto de acogida en la Plaza del Obradoiro. A partir de entonces, disfrutarán de cuatro días de experiencia en Santiago con conciertos, espacios de oración y confesión, talleres con varias líneas temáticas, yincanas culturales, catequesis y la actividad vocacional de la PEJ, el Pórtico de la Vocación, uniéndose todos los jóvenes en los actos centrales de la PEJ, como la vigilia y la misa final.

Oficialmente, el plazo de inscripción a la PEJ se cerrará el próximo 22 de julio, aunque depende de cada delegación, congregación o movimiento, que han establecido distintos periodos teniendo en cuenta sus propias realidades.



Español   Inglés   Portugués, Portugal   Italiano